La web está cambiando rápidamente, por lo que es fundamental que nuestro equipo de desarrollo mantenenga su pasión por el mundo digital. Todos nuestros desarrolladores trabajan para compartir descubrimientos de nuevas tecnologías y técnicas y para debatir y acordar las mejores prácticas.
Todos nuestros desarrolladores usan HTML5 y CSS3, y tienen un profundo conocimiento de la optimización de motores de búsqueda (SEO), para asegurarse de que todos nuestros sitios esten construidos con la máxima optimización. Codificamos principalmente en PHP, utilizando software de código abierto como WordPress, Magento, Drupal y Prestashop, que son flexibles, extensibles y personalizables para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. También desarrollamos a medida con diferentes frameworks como Laravel o Zend.
Un aspecto clave del rol de cada desarrollador es configurar el Gestor de Contenidos (CMS) de una manera que facilite la edición del nuevo sitio web por parte del cliente, por lo que hacemos extensas pruebas para asegurarnos de que así sea. De ésta manera nuestro cliente tendrá la independencia suficiente para autogestionar su web y mantenerla actualizada en todo momento.