Beneficios de aparecer en Google

7 beneficios de estar en la primera página de Google

Hoy más que nunca, Google es el más poderoso. Rastrea la web, determinando qué páginas son las más útiles y relevantes para sus usuarios, prácticamente para cualquier tema. No solo confiamos en los resultados de Google, confiamos en ellos, tomamos decisiones durante el día para muchos aspectos de nuestras vidas. Con tal inmenso poder e influencia, conseguir que nuestra pequeña empresa aparezca en la primera página de Google pueda parecer imposible, o fuera de nuestra liga. Sin embargo, este poder que Google mantiene que hace que sea más posible que nunca para llegar a la primera página de los resultados de Google.

¿Cómo de importante es aparecer en la primera página de Google? En este post vamos a hablar de 7 beneficios de aumentar tu ranking en las páginas de resultados de motores de búsqueda.

¿Cuáles son estos beneficios?

  1. Dar a conocer tu negocio o blog personal a miles o millones de personas que diariamente realizan búsquedas en Google.
  2. Generar Seguidores a tu Nicho de Mercado o Tema de tu blog, seguidores que si encuentran lo que están buscando se quedarán contigo.
  3. Posibilidad de generar una lista de clientes por medio de un Formulario de captura.
  4. Monetizar tu Negocios con productos propios, productos de terceros, consultorías, publicidad, etc.
  5. Generar Tráfico Web las 24 horas del día y los 365 días del año hacia tu negocios o blog personal.
  6. Posicionarte como un experto en un tema o nicho de mercado que hayas elegido.
  7. Generar Ingresos diarios, si sabes elegir y atacar un buen nicho.

Y estos son algunos de los beneficios de estar en la primera página de google y, de bien seguro, hay muchos más pero estos son los principales que podrías obtener al posicionarte en puestos de privilegio en Google si trabajas en el posicionamiento web de tu negocio o blog personal.

La primera página de Google es y será muy demandada por empresas, negocios locales, negocios por Internet, etc, porque saben los grandes beneficios monetarios que les puede dar el estar posicionados con estas palabras claves que ellos quieren que los encuentren.

Cabe mencionar que no todos solo buscan beneficios monetarios, muchos buscan beneficios propios, políticos, personales, artísticos, religiosos etc.

Internet es un mundo donde todos queremos estar en estos momentos y donde poco a poco los que no están querrán estar por la gran cantidad de personas y de dinero que se mueve cada día a esta red.

Conseguir un buen posicionamiento web en google no es inalcanzable, todos pueden llegar a estar en estos puestos de privilegio, sólo lleva trabajo tiempo, esfuerzo y aprendizaje.

Comparte tus pensamientos

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Entérate de todo

Entérate de todo

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y curiosidades de Abeceweb.

¡Muchas gracias!